No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las licuadoras de azúcar VIVIIHOO son accesorios decorativos modernos para cocinas, mostradores o comedores. El dispensador de azúcar con una capacidad de 330 ml está fabricado en vidrio y acero inoxidable, tiene un diseño neoyorquino y se caracteriza por la plata y la transparencia. Con una tapa con una cánula puntiaguda, puede verter fácilmente azúcar en botellas de vidrio o recipientes de cocina.
El dispensador de azúcar es una botella de azúcar transparente que es ideal para tostar, café salado o té. Mide 330 ml, lo que proporciona mucho espacio para un gran número de invitados o familias.
Los azucareros de cristal son un accesorio ideal para familias, pequeños restaurantes o bares con alto consumo de azúcar. El recipiente de azúcar es higiénico y fácil de limpiar y se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.
Con el dispensador de azúcar VIVIIHOO, puede entretener a sus invitados con estilo y satisfacer sus necesidades de un dispensador de azúcar o una taza de azúcar. Una botella de azúcar es el complemento perfecto para cualquier cocina o comedor.