No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroImagina que tu hijo acaba de decir gracias a mamá o papá porque ama su collar masticable sensorial. ¡Y estás feliz porque tu hijo los rechazó todos hasta este! Esa es la diferencia clave con nuestros collares sensoriales para masticar
Facon
Reseñado en España el 3 de marzo de 2025
Los collares masticables GNAWRISHING son perfectos para mi sobrino quien tiene TDAH y necesita masticar objetos para calmar la ansiedad.Hechos de silicona de grado alimenticio, estos collares son totalmente seguros.Además, su diseño está pensado para ser duradero, por lo que resistirán la masticación constante sin desgastarse rápidamente.Los collares también cuentan con un diseño único con puntos cóncavos y convexos que ayudan a estimular la cavidad oral y promueven la calma en los niños.También son muy fáciles de limpiar, lo que los hace muy prácticos para el uso diario!
David
Reseñado en España el 26 de marzo de 2025
Se recibe un pack de 8 collares masticables para niños y niñas con autismo.Cada uno tiene su propia cuerda y cuenta con un sistema de unión para que el peque se lo pueda colgar al cuello sin miedo a que se caiga, y así puede morderlo en cualquier momento que lo necesite.Los ocho colores son rojo, naranja, amarillo, verde, azul, celeste, morado y otro tipo de azul.Tienen muy buena calidad tanto el propio mordedor como la cuerda.Está hecho de silicona y no es ni blando ni duro. Es totalmente manejable.
Muy bien
Reseñado en España el 25 de marzo de 2025
Bien todo
Noe
Reseñado en España el 23 de marzo de 2025
Todo correcto
Cliente
Reseñado en España el 23 de marzo de 2025
El set de 8 collares masticables para niños de GNAWRISHING me parece una buena solución para calmar el exceso de ansiedad en los niños más inquietos. En este caso, los 8 collares tienen la misma forma pero diferentes colores.Están hechos de silicona de grado alimenticio 100 %, libre de BPA, látex, ftalatos, cadmio y plomo. No son demasiado duros ni demasiado blandos, lo que los hace cómodos para masticar sin dañar los dientes. Cuentan con certificaciones UKCA y CE, aunque el paquete indica que no son aptos para menores de 3 años.Son flexibles y resistentes para el uso infantil, aunque para adultos o niños con una mordida muy fuerte podrían no ser los más duraderos. La zona por donde pasa la cuerda regulable podría ser el punto más débil, por lo que es recomendable vigilar su uso con el tiempo.En general, es un buen producto con una buena cantidad y calidad para niños. Le doy 4 estrellas.
Airún
Reseñado en España el 23 de marzo de 2025
Mi reseña es crítica y honesta.Producto tal cual se describe.Son 8 mordedores de diferentes y llamativos colores para mordisquear cuando la situación lo requiera, estrés, miedo, incluso para bebés a los que les está saliendo los dientes o gatos juguetones y mordedores.Vienen con un cordón para que los puedas colgar del cuello, a un barrote de la cuna o el carro, o a un árbol rascador de gatos, son muy versátiles.Espero que mi sincera opinión te haya ayudado.
Anab
Reseñado en España el 17 de marzo de 2025
Esta muy bien el pack de mordedores .Los colores son muy bonitos .Duraderos, son cómodos para masticar.Cordón largo aunque se puede regular a gusto de cada niños y necesidad .
APR
Reseñado en España el 10 de marzo de 2025
Bastante duros, dan dolor de mandíbula.Olor raro
Productos recomendados