No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro En el cuidado de la tumba de nuestros seres queridos, nos esforzamos por que en la lápida siempre haya flores frescas y una luz de tumba. Pero a menudo sucede que los cuencos o macetas debido a su mala calidad no pueden soportar las capriolas meteorológicas o las condiciones del viento. Para evitar incidentes tan desagradables, hemos preparado para ti la bandeja para tumbas de la marca KADAX. Protege las flores de roturas o volar. y también se puede utilizar como decoración delicada.
Sin duda, las noches heladas o los días de viento no son lamer azúcar para las flores al aire libre. Sin embargo, nuestro caparazón no es pequeño en condiciones climáticas tan difíciles. Fabricado con materiales de alta calidad, protege las flores de la lluvia violenta o ráfagas de viento repentinas. Con un cuenco tan sólido en el petto, no necesitas tener miedo de la condición de tus flores.
Si se trata de soluciones simples y probadas, entonces nuestra carcasa es la elección correcta. Los amantes de las formas minimalistas convencerán al peso ligero de este artículo para la cáscara. Esto hace que la inserción y extracción de las flores sea mucho más fácil, por ejemplo, durante el trabajo de limpieza en otoño o primavera. No dejes que el clima que gobierna fuera te obligue a la esquina. Tus flores se sienten protegidas en nuestro cuenco y no sufren tan bien como nada incluso a bajas temperaturas.
Las características estéticas de la carcasa no deben ignorarse. También nos hemos ocupado de estos detalles, el producto te ofrecemos en varias variantes de color. La elección es tan grande que seguramente logrará encontrar el plato adecuado para el color de la tumba y otros elementos de la lápida. Con la adquisición de cuencos de diferentes colores puedes diseñar la superficie de la tumba de una manera única y vigorizante.