No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Particularidades:
moldura adhesiva pared hecha de material de silicona, flexible, no se deforma fácilmente, segura, respetuosa con el medio ambiente e inodoro, impermeable, a prueba de humedad y resistente a la corrosión.
El material es flexible y se puede doblar o cortar según se desee, lo que resulta especialmente beneficioso para esquinas irregulares o estrechas.
La estabilidad es buena, no se deforman ni se tuercen al colocarlos y se adaptan perfectamente a los bordes y esquinas.
Suave y fácil de cortar, la longitud es ajustable para satisfacer diferentes necesidades de decoración y crear efectos únicos.
Con su diseño triangular único, añadirá un elemento moderno y elegante a su decoración y se convertirá en el punto culminante de la habitación.
Se puede aplicar en varios lugares, como dormitorio, sala de estar, cocina, pared, techo, marco, armario, etc.
Especificaciones del producto:
Material: silicona
Longitud: 5 metros
Tamaño:12x9mm
Color: blanco
Contenidos del paquete:
1 * molduras decorativas para techo
Fácil de procesar:
1. Limpieza de la superficie: Asegúrese de que la superficie a la que se colocará la moldura esté limpia, seca y libre de polvo, grasa u otros contaminantes.
2.Aplicar calor: Caliente ligeramente el lado autoadhesivo de la tira con un secador de pelo o una pistola de calor. El calor puede ayudar a activar el adhesivo y mejorar la adhesión.
3.Aplica presión: después de colocar la tira, aplica una presión uniforme en toda la superficie. Utilice una presión firme para asegurarse de que la tira se adhiera bien.
4.Tiempo de espera: Dele tiempo suficiente al adhesivo para que se endurezca. Es posible que la barra necesite algunas horas para fraguar completamente y alcanzar la máxima adherencia.